sábado, 21 de enero de 2017

{RESEÑA} #64: Manhattan Wolf. Toda una dama cuando tu no miras --- Kelly Dreams



Holaaaa, hola a todos. Bienvenidos a una nueva entrada en nuestro rinconicto. Me estoy poniendo al día con reseñas que os debía jajajajaja, historias que he disfrutado mucho, algunas no tanto pero que os tenía que enseñar, pero por falta de tiempo no he podido.

Pero más vale tarde que nunca ¿no? Hoy os quiero hablar de una serie que me tiene enganchada no, lo siguiente. De esas que tienen de todo para mantenerte pegada a sus páginas hasta que las acabas y luego lo único que quieres es que salga el siguiente, y el siguiente y así con todos.
La serie en concreto es American Wolf de Kelly Dreams que llevo al día y que os iré subiendo las reseñas de los que están publicados hasta el momento. Os dejo una fotito de todos para que veáis lo bonitos que son.

#0 Christmas Wolf. Un lobo para Navidad
#1 Manhattan Wolf. Toda una dama cuando tu no miras
#1.5 Loving Wolf. Nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros
#2 My Dear Wolf. Dulce y traviesa…perfecta para mí
#2.5 Remember Wolf. Recuérdame ahora y siempre
#3 The Arabian Wolf. El oasis de todos mis deseos


¿Empezamos?
 
TÍTULO: Manhattan Wolf. Toda una dama cuando tú no miras
AUTORA: Kelly Dreams
SERIE: #1 American Wolf
PÁGINAS: 362
PRECIO: Ebook (3,99) Papel (9,99)
¿DÓNDE COMPRARLO?: AQUÍ







Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

Bueno debo aclarar que soy una fan incondicional de la romántica paranormal, disfruto muchísimo con todas las historias que pueden salir de este género, pero sin duda los lobos son mis seres preferidos. Y es que ¿quién no querría tener un lobo a su lado después de leer las historias de Kelly?

Una cosa que no dejaréis de hacer a lo largo de esta novela (y en las siguientes ya os lo adelanto) es parar de reír. Kelly tiene una especialidad innata para meter los mejores diálogos y las situaciones más hilarantes y graciosas sin perder ni un segundo de vista la trama ni los momentos donde las cosas no van tan bien.
Shane y Luke son dos polos totalmente opuestos. Y la situación en la que se conocen es de todo menos normal.
 
Shane Pears es una mujer fuerte, decidida, algo cínica, y sin pelos en la lengua. En el pasado le rompieron el corazón y no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo. Tiene una familia a la que adora aunque a veces mataría, y una prima que es todo un terremoto. Será ella la causante de que su vida cambie para siempre.
Como siempre le toca a Shane sacar a Carly de los líos en los que se mete, y está vez se ha metido en uno bien gordo. De repente Shane se encuentra colándose en un hotel de lujo para sacar a rastras a su prima, pero lo que se suponía era un plan perfecto se trastoca cuando se equivoca de habitación, y aunque en ese momento Shane no lo sabe acaba por meterse en la guarida del lobo. Nunca mejor dicho.

Luke Evans. Lobo. Alfa. Gruñón. Tres cualidades que a este hombre no le faltan. Es controlador y protector con su gente, como todo alfa que se precie. Su gente le quiere, le teme y le respeta a partes iguales. Aunque está claro que está teniendo un día de perros nunca mejor dicho. Lo peor que le puede pasar a un lobo es resfriarse, y cuando a Luke le pasa se vuelve aún más gruñón si cabe. Y es que además de ser la noche donde se reúnen los clanes de toda América que equivale a una noche aburrida e interminable, su beta le ha conseguido una cita de lo más peculiar. Quién le iba a decir a ese lobo que aquella mujer que le retaba y le contestaba sin ningún miedo ni pudor, esa humana sin pelos en la lengua resultaría ser su compañera. Y que además le quería lo más lejos posible de ella. Al parecer el lobo tendrá que convertirse en cazador si quiere conquistar a su compañera, demostrarle que divertido y placentero es su mundo, y deberá hacerlo antes de que se acabe volviendo loco.

El juego ha comenzado y ambos utilizarán todo su arsenal para por un lado cazar a la presa y por el otro mantener a ese lobo lo más lejos posible. ¿Quién ganará?

—Shane, te lo diré una y mil veces, todas las que sean necesarias hasta que lo entiendas, hasta que confíes en que nada cambiará el hecho de que tú eres mía y a única —la obligó a encontrarse con su mirada—. Soy un lobo. Me emparejo de por vida. Y esta vida estoy decidido a vivirla contigo o a vivirla solo. No hay elección para mi. Eres tú o nadie.


Esta novela es adictiva de prinicipio a fin en ella no faltarán risas, diálogos de lo más disparatados, unos protagonistas cabezotas como el que más, mezclado con una trama que esconde un misterio que te mantendrá enganchado hasta el final.
Kelly ha creado todo un mundo repleto de misterio y amor, con dosis de pasión, de celos, de amistad. Ingredientes que dan pie a una serie que comienza y que nos adentra en el mundo de los lobos de América, y con ellos iremos descubriendo sus historias y de a poco adentrarnos en un misterio del pasado que condicionará las futuras entregas.

La relación de Luke y Shane progresa de a poco, sobretodo porque ella no acaba de confiar en todo el rollo de parejas de por vida y demás. Pero Luke le demostrará que están hechos el uno para el otro, aunque tarde toda la vida. No la dejará escapar.

—Mi valiente y deslenguada loba, jamás vas a comportarte como una dama, ¿eh? 
Se lamió los labios y la miró.
—Claro que sí, lo he hecho cada vez que tú no miras.

La pluma de Kelly es sencilla, adictiva, rica en escenas que te harán reír, llorar, emocionarte y exasperarte a partes iguales. Unos personajes con los que es imposible no empatizar y no enamorarte.

No solo Shane y Luke te robarán el corazón. Hay muchos secundarios a quienes empezamos a conocer, algunos incluso fugazmente pero que en las próximas entregas cobrarán protagonismo y acabarán metiéndose más si cabe en nuestros corazones. No puedo irme sin destacar al maravilloso Eugene, el beta de Luke, con quien me lo he pasado pipa durante la novela y me he reido a mares con más de un comentario suyo.
Manhattan Wolf es la primera entrega de una serie que nos hará volver a enamorarnos de los lobos, donde nos adentraremos a un mundo oculto en las calles de Manhattan, con unos protagonistas que poco a poco nos irán enseñarnos que no todo es lo que parece y que a veces solo a veces el verdadero amor nos encuentra y debemos decidir si le dejamos entrar o no.

PUNTUACIÓN (4,5/5)
 

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad. Me lo voy apuntar para la lista!!!!
    Que lista más grande jejeje. Mue buena reseña nena!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. De las mejores sagas que he leído y si, para mi punto de vista Kelly es de las exponentes fuertes en el paranormal español
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga pero me has dejado realmente intrigada con ella así que es bastante posible que la lea en un futuro próximo, si el tiempo me lo permite jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía estos libros pero me han llamado mucho la atención porque son del estilo que yo leo y que me gustan así que me los llevo apuntados por si puedo hacerme con ellos y ver que me parecen ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!